Marcó el segundo gol

Suárez: "Neymar no tiene que pedir perdón por nada"

Luis Suárez dice que Neymar tiene uno de los mejores uno contra uno del mundo

Suárez volvió a marcar

Suárez volvió a marcar / sport

sport.es

Luis Suárez ha vuelto a marcar. Su segundo gol ante el Villarreal ha dejado ya practicamente sentenciado el encuentro y ha acabado con cualquier tipo de esperanza que podía tener el Villarreal de dar la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para la final. Es por ello, que Luis Suárez se sentía feliz tras el encuentro. "Para un delantero siempre te hace feliz marcar goles y poder ayudar al equipo sea la competición que sea. Esta vez ha sido en la Copa y estoy feliz por estar en una final", comentó el delantero uruguayo que no tenía ninguna preferencia sobre el rival que quería para la final de la Copa. "Una final es una final sea el rival que sea", ha explicado Luis Suárez.

En cuanto a la individualidad de Neymar, que no había cedido el balón a Suárez en una ocasión clara de gol que desaprovechó, Luis Suárez fue rotundo: "Neymar no tiene que pedir perdón por nada. Tiene uno de los mejoers uno contra uno del mundo".

Luis Suárez también reconoció que ha sido clave marcar rápido y que "siempre juegas al limite y puedes jugarte una tarjeta. A veces en la cancha suceden cosas que pueden costarte caro y te hagan perder un partido como nos hubiera podido suceder a Javier (Mascherano) y a mi, pero finalmente los dos hemos podido superar el encuentro sin tarjetas". De esta manera, Luis Suárez podrá jugar su primera final con el Barcelona.