Suárez: "Messi es capaz de hacer cosas nuevas en cada partido"

David Salinas

David Salinas

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, fue el encargado de dar la Bota de Oro a Leo Messi, la cuarta para el delantero argentino. El charrúa, vencedor de este trofeo la pasada temporada, aseguró que su compañero merece todo lo que le está pasando y que es uno de los pocos que es capaz de "hacer cosas nuevas" en cada partido.

"Nos llevamos bien y, como se demuestra, Leo en cada partido es capaz de hacer cosas nuevas... Ahí están las imágenes que lo corroboran", dijo el charrúa.

Suárez, sobre el escenario, destacó que comparten muchos argumentos futbolísticos y que "somos buenos vecinos". Al respecto, bromeó al asegurar que "tiene mucha seguridad", a lo que Messi respondió que "es bueno tenerlo cerca... Estoy muy contento de tenerlo como vecino".

El '9' del FC Barcelona, igualmente, destacó que la amistad que han forjado desde que recaló en las filas azulgranas en el verano de 2014 "ha ayudad a que tengamos también una buena relación en el campo". Lo cierto es se entienden de maravilla tal y como reflejan los números de ambos en las tres temporadas (y la presente) en la que juegan juntos.