Menú

Suárez, el mejor asistente de Messi

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona
Luis Suárez, delantero del FC Barcelona | sport

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, se ha convertido en el mejor asistente de Leo Messi. Su asistencia en el segundo gol que Leo Messi ha marcado en el FC Barcelona-Granada que se está jugando en el Camp Nou, ha hecho que Luis Suárez sume en estos momentos un total de 13 asistencias de gol concedidas a Leo Messi.

sport.es

Según la información facilitada por opta, Luis Suárez le ha dado 13 asistencias a Leo Messi en las dos últimas temporadas, es decir desde que Luis Suárez fichó por el FC Barcelona.

Una confirmación más del buen entendimiento entre estos dos cracks del FC Barcelona, que se entienden a la perfección y no tienen egos personales, y que junto a Neymar forman uno de los tridentes más potentes del fútbol mundial.

Lástima que esta buena sintonía y sus goles no le hayan permitido al delantero uruguayo Luis Suárez estar entre los finalistas del Balón de Oro 2015, cuya gala tendrá lugar este lunes y en la que si que estarán tanto Leo Messi, candidato a su quinto Balón de Oro, y Neymar, que podía ocupar el segundo puesto del podio.