Subió una foto con el "más grande"

Suárez: "Increíble volver a Anfield"

El delantero del FC Barcelona participó en un partido homenaje del Liverpool que enfrentó al combinado de Gerrard con el de Carragher

Luis Suárez con Gerrard en Anfield

Luis Suárez con Gerrard en Anfield / sport

Sport.es

Luis Suárez ha participado en un partido homenaje en Anfield que enfrentó a un combinado liderado por Steven Gerrard y otro por Jaime Carragher, encuentro que se aprovechó para ensalzar la figura del capitán, que al final de esta temporada dejará el conjunto de Liverpool. 

Al finalizar el encuentro, el delantero uruguayo del FC Barcelona subió a su cuenta de Instagram una foto con Gerrard, acompañada por el siguiente texto: "Increíble volver a Anfield y hacerlo rodeado de tan grandes jugadores... ¡¡Les dejo una foto con el más grande!!". 

El encuentro terminó con empate a dos con goles de Mario Balotelli y Drogba para el conjunto de Carragher y dos del propio Gerrard para su equipo, ambos de penalti.

El conjunto de Carragher formó con Reina, Flanagan, Carragher, Kelly, Arbeloa, Lucas, Shelvey, Kewell, Downing, Drogba y Balotelli. Sustitutos: Gulacsi, García, Noone, Alberto Moreno, Clichy, Borini y Bellamy.

El equipo de Gerrard lo integraron Jones, Johnson, A Gerrard, Terry, Riise, S Gerrard, Alonso, Nolan, Babel, Sinclair, Henry. Sustitutos: Dann, Williams, Suárez, Torres, Adam, Spearing, Warnock y Teixeira.

No te pierdas la publicación de Suárez en Instagram: