Suárez: "Lo importante no son los goles sino lo que haga el equipo"

Luis Suárez marcó el tercer gol ante el Eibar siguiendo con su racha goleadora en el equipo, donde lleva 15 goles en Liga. El delantero uruguayo asegiuró que estaban avisados de la presión con la que les recibirían en Eibar: "Sabíamos que sería difícil y que debíamos aprovechar algunos espacios que nos dejaran, así ha sido y al principio ha costado pero después hemos tenido un poco más de tranquilidad", señaló a los micrófonos de Movistar Plus.

El ariete balugrana insistió en que "sabíamos que nos presionarían arriba pero para esto está el entrenador y sus ayudantes para que nos digan que tenemos que aprovechar los espacios que quedaban con esta presión alta".

En cuanto a la 'competencia' con su amigo Leo Messi por ver quien marca más goles (actulamente llevan 15 goles tanto Suárez como Messi en Liga), Suárez no quiso entrar en el juego: "Lo importante es lo que haga el equipo y trabajar todos bien para llevarnos los puntos", dijo para añadir que "yo estoy contento por ayudar al equipo y feliz por el gol".

Sobre la lesión que se hizo Sergi Busquets, que todo apunta a que estará unas semanas de baja, Luis Suárez deseó su recuperación: "Lo que hay que hacer es darle ánimos y esperar que la lesión no sea por tanto tiempo. Deseamos que pronto vuelva a estar con el equipo".