Suárez no falla a su cita con el gol

Maite Antón

Maite Antón

Luis Suárez volvió a demostrar que se le da muy bien el Valencia. No en vano, no falló a su cita con el gol ante el conjunto taronja y marcó el gol del empate a uno, lo que significó su octavo tanto a los valencianistas en siete partidos. Un gol de lo más oportuno que llegó solo cinco minutos después del 0 - 1 logrado por Mangala. 

El jugador charrúa aprovechó un perfecto saque de banda ejecutado por Neymar, quien estuvo muy atento al desmarque de su compañero. Garay no estuvo nada atento a la jugada y Suárez se fue por velocidad y con un lanzamiento cruzado superó a Diego Alves, situando el empate a uno en el marcador en el minuto 34.

Fue el gol número 21 de Luisito Suárez en la LigaSantander y sigue la estela de Leo Messi en la tabla de máximos goleadores en la competición liguera. Neymar, por su parte, prosigue con su buuen momento de forma y logró su decimoséptima asistencia en lo que va de temporada, la octava en laLiga Santander. El tridente sigue marcando la diferencia para el Barça en ataque.