LIGA BBVA 2015/2016: DEPORTIVO-FC BARCELONA

Suárez: "Estamos más juntos que nunca"

El uruguayo destacó que "se abra el arco es bueno para los delanteros"

SPORT.ES

Luis Suárez fue el gran artífice de la victoria del FC Barcelona ante el Deportivo en Riazor con sus cuatro goles. El charrúa se reencontró con la portería contraria, aunque principalmente subrayó que “lo importante es que los goles han servido para sumar los tres puntos, han ayudado al equipo en un momento difíciL. Es lo que suma y lo que cuenta para el grupo".

Más allá de la goleada, Suárez puso el acento en que “había que ganar y, con la forma que se jugó, te quedas más contento. Que se abra el arco es bueno para los delanteros, también para los centrocmampistas y para todos. Ante el Valencia tuvimos muchas ocasiones y solo marcamos un gol. La sensación es buena”.

La Liga costará más de lo que era de esperar, aunque el delantero entiende que “es una forma para que la gente vea que no es fácil. Los partidos hay que jugarlos. Decían que la liga estaba sentenciada y ahora todavía depende de nosotros y el trabajo dará sus frutos”.

Sobre los motivos de la mala dinámica rota en Riazor, el futbolista apuntó que “somos seres humanos, no somos máquinas que no podemos cometer errores. Esta victoria es una demostración de que estamos más juntos que nunca”.