Ya piensa en el PSG

Suárez: "No estaba ansioso por marcar"

Luis Suárez reconoció que sabía que tarde o temprano marcaría con el Barça

Suárez dedicó el gol a su familia

Suárez dedicó el gol a su familia / AFP

sport.es

Luis Suárez señaló ayer a los micrófonos de TV3 que no estab ansioso por marcar su primer gol en un partido oficial del Barça. "Sabía que tarde o temprano llegaría el gol. Estaba muy tranquilo y por esta razón no estaba ansioso. Solo quería ayudar al equipo", explicó el uruguayo nada más concluir el partido. "Lo importante es que con ese gol pudiera ayudar al equipo a conseguir un triunfo", añadió el delantero barcelonista.

Suárez también quiso destacar la buena actuación que había tenido el equipo en general en Nicosia. "Pienso que hemos hecho una excelente primera parte. El equipo ha etsado bien y hemos cogido una buena renta goleadora", afirmó el blaugrana, que tampoco tuvo problemas a la hora de comentar que "con Messi nos entendemos muy bien, ya sea jugando uno u otro por el centro. Lo importante es ayudar al equipo".

En cuanto al decisivo encuentro de la última jornada de Champions en la que el Barcelona se jugará la primera posición del grupo ante el PSG en el Camp Nou, Luis Suárez manifestó que "ya sabíamos que el PSG tendríamos facilidades para ganar en su casa al Ajax. Ahora debemos centrarnos en superar al PSG en el Camp Nou".