Suárez entra en el Top 10 de máximos goleadores del Barcelona

Albert Gracia

Suárez, que llevaba 478 minutos sin anotar ningún gol, anota el segundo tras una gran combinación entre Alcácer y Messi que supo aprovechar el jugador uruguayo tras el rechace de Cuéllar. Con este gol, el delantero del Barcelona anota su primer doblete este año, el último lo había hecho en Cornellá-El Prat frente al Espanyol en la jornada 35 de la Liga del año pasado y entra en la historia azulgrana anotando 125 goles.

El uruguayo está siendo el gran protagonista del encuentro de hoy frente al Leganés ya que, además de conseguir el doblete que está sirviendo para ganar el partido, le sitúa en el Top 10 de máximos realizadores en la historia del Barcelona, empatando con Mariano Martín. Pese a que tan solo ha anotado 5 goles en este inicio de temporada, el jugador uruguayo acaba de llegar a la cifra de 125 goles anotados con la camiseta del Barcelona en las tres temporadas completas y lo que llevamos de esta que ha disputado. 

Con el doblete anotado frente al Leganés, Cuéllar se ha convertido en uno de los grandes 'aliados' de Luis Suárez para anotar puesto que le ha hecho ya 9 goles en tan solo 5 partidos disputados, tanto cuando el portero estaba en el Sporting como su periplo por el Leganés. El siguiente cancerbero sería Adán, el portero del Betis, que ha recibido 7 goles en tan solo 4 partidos.