Liga BBVA 2015/2016: UD Las Palmas - FC Barcelona

Suárez, doce goles en siete partidos

Luis Suárez ha necesitado seis minutos para batir la portería de la UD Las Palmas

Luis Suárez marcó un gol

Luis Suárez marcó un gol / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, sigue en racha goleadora. El 'pistolero' continua marcando goles y ante la UD Las Palmas lo ha vuelto a hacer esta tarde en el estadio Gran Canaria.

El delantero uruguayo del FC Barcelona ha tardado tan solo seis minutos en batir la portería contraria y poner por delante al FC Barcelona en el marcador. Ha sido una gran jugada de combinación con Andrés Iniesta que Luis Suárez ha materializado en gol.

Se trata del gol número 12 que marca Luis Suárez en los últimos siete partidos que ha disputado el goleador del FC Barcelona. Un gol que permite a Luis Suárez sumar ya 41 goles en lo que llevamos de temporada, 25 de ellos en el campeonato de Liga.

Veinticinco goles en la Liga BBVA que le permiten reforzarse como pichichi del campeonato por delante de Cristiano Ronaldo, que, de momento suma 21 dianas.

Con el posterior gold e Willian José para la UD Las Palmas, Luis Suárez suma más goles que el equipo canario en lo que llevamos de campeonato de Liga. Con el de este domingo, suma 25 por 24 de la UD Las Palmas.