Suárez: "Se ha demostrado lo importante que es Paco para el equipo"

El delantero uruguayo elogió el juego de su compañero

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Luis Suárezautor del primer gol del Barça en la victoria por 0-2 en el campo del Villarreal, reconoció que tras la expulsión de un jugador rival tuvieron más opciones y aprovechó para elogiar a su compañero Paco Alcacer.

"Hemos jugado contra un rival difícil en su campo. El primer tiempo ha sido muy parejo pero tras la expulsión tuvimos más ocasiones de gol para ganar el partido", dijo el blaugrana.

cambio de mentalidad

En declaraciones a Movistar, el atacante del Barcelona agregó que el Villarreal "ha jugado un buen partido tácticamente y nosotros no estuvimos muy finos, pero en el segundo periodo hemos salido con otra mentalidadpara llevarnos los tres puntos", aseguró el ariete uruguayo.

Suárez se mostró convencido de que "la expulsión les perjudicó, pero la entrada de Paco Alcácer ayudó al equipo. Hoy se ha demostrado lo importante que es Paco para el equipo", agregó Luisito.

Finalmente recordó que "era una victoria importante en un campo donde cuesta ganar", dijo para añadir que Valencia, Atlético de Madrid y Real Madrid "habían ganado y así que nuestra obligación era llevarnos lo tres puntos", sentenció.