FC BARCELONA - SUPERCOPA ESPAÑA 2015

Suárez controló el tiempo añadido en el reloj de Velasco Carballo

El uruguayo no se cortó un pelo y comprobó el reloj de Velasco Carballo cuando el madrileño dio por finalizado el primer tiempo, que alargó solo un minuto

A Suárez, como al barcelonismo, no le convenció que Velasco Carballo añadiera solo un minuto al primer tiempo

A Suárez, como al barcelonismo, no le convenció que Velasco Carballo añadiera solo un minuto al primer tiempo / sport

sport.es

El delantero del FC Barcelona, Luis Suárez, no se cortó ni un pelo cuando Velasco Carballo decretó la finalización del primer tiempo en el Camp Nou. Se acercó a él y sin disimulo alguno, buscó el reloj del juez para comprobar lo que había añadido.

En las imágenes se aprecia como el uruguayo se acerca al árbitro del FC Barcelona-Athletic Club, correspondiente al partido de vuelta de la <strong>Supercopa de España</strong>, y busca su cronómetro. Después de comprobarlo, aprovechando que el Velasco Carballo está dialogando con Javier Mascherano, le recrimina que ha agregado poco (solo un minuto) por el tiempo perdido.

Suárez, le comenta que en el primer tiempo hubo varios encontronazos, circunstancias que obligaron a Velasco Carballo a detener el juego, que fue muy trabado. Sin embargo, a juicio del madrileño, bastó con solo un minuto. Al final aparece también Piqué por la misma razón. El central acabaría expulsado por <strong>insultar al árbitro asistente</strong> y pueden caerle entre <strong>cuatro y doce partidos de sanción.</strong>

Los jugadores del FC Barcelona, que anotaron el 1-0 en el minuto 44 por mediación de Leo Messi, querían alargar el primer tiempo por lo menos un minuto más para tratar de buscar un segunto tanto aprovechando que habían superado ya el muro del Athletic.