Granada, 1 - FC Barcelona, 3

Suárez, un chico 10

Luis Suárez, que realizó un partido determinante en Granada, suma 10 goles y 10 asistencia desde que comenzó la temporada con el Barça

Luis Suárez está de 10

Luis Suárez está de 10 / sport

J.A. Sánchez

El Barça vuelve a la senda de la victoria liguera en Granada con un gran encuentro de Luis Suárez. El uruguayo ha tomado la importancia en el equipo que se le requería y ha mostrando su mejor versión, al igual que contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

Inició, tras un grandioso pase de Jordi Alba, la jugada del primer gol, marcó el segundo a pase de Rakitic y asistió a Messi en el tercero que sentenció el encuentro. Fundamental la actuación del '9' del FC Barcelona que suma 5 goles en el campeonato doméstico. 

La posición de nueve claro le ha permitido, además, tener más peso en el equipo y desde que debutó con el Barça en el Santiago Bernabéu ha dado 10 asistencia y marcado 10 goles. Con estos números se convierte en el máximo asistente en la Liga BBVA desde que estrenó la camiseta blaugrana.

Las cifras no engañan pero lo que mejor demuestra el estado de forma de Luis Suárez es su disposición en el campo y las ganas que le está poniendo en cada uno de los instántes que disputa con la elástica del Barça.