Suárez: "El Barça nunca baja la guardia"

sport.es

El delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez aseguró tras el partido de este sábado en Pamplona que el equipo hizo lo que debía y que "nunca baja la guardia" porque "somos el Barça y el Barça siempre lucha".

Suárez, autor del primer gol, confesó que "en la primera mitad tuvimos oportunidades suficientes como para abrir el marcador, pero no pudo ser. Fue una pena".

De todas formas, el charrúa comentó que "salimos igual en la segunda parte porque sabíamos que si anotábamos pronto, el partido se abriría, como así ha sido".

"Tres puntos muy importantes"

Valoró la conquista de los tres puntos como "un hecho muy importante" porque inidica que "no bajamos la guardia. Somos el Barça y el Barça siempre lucha. Estando a seis, siete u ocho puntos, es un equipo que siempre lucha".

Suárez, con el tanto anotado contra Osasuna, suma ya 13 goles en la presente temporada, que divide de la siguiente manera: 10 en Liga, dos en Champions League y uno en la Supercopa de España. 

El '9' del FC Barcelona anotó 59 dianas en su segundo curso como azulgrana y 25 en la primera. En la tercera, en la que se producirá su renovación, lleva 13.