Volver a ser futbolista

Suárez: "El apoyo de la afición me ayuda a seguir trabajando"

El delantero uruguayo agradece la ovación recibida en el Gamper en una entrevista que emitirá a partir de las 20.15h BarçaTV

Suárez, durante su debut azulgrana en el Gamper

Suárez, durante su debut azulgrana en el Gamper / sport

Sport.es

Luis Suárez sabe que no será fácil no poder comenzar la temporada con el FC Barcelona, pero le tranquiliza el saberse querido y esperado por la afición que en el Gamper le brindó una sonora ovación. "La ovación que recibí en el Gamper es una recompensa que me ayudará a seguir entrenándome día a día para compensar todo esto en el terreno de juego", asegura el delantero uruguayo en una entrevista que emitirá este jueves BarçaTV a partir de las 20.15h.

Sin querer entrar en valorar demasiado la sanción definitiva que tendrá que cumplir, Suárez comentó que ahora "tiene la posibilidad de volver a entrenar y sentirse futbolista y, sobretodo, de estar con los compañeros y convivir con ellos en el día a día del club". Algo muy importante para adaptarse lo antes posible.

Respecto a su manera de entender el fútbol, el azulgrana se mostró abierto a todas las opciones asegurando que "he jugado en todas las posiciones de ataque. No soy un delantero que se quede quieto en una sola posición".