FC BARCELONA

Suárez aplaude el fichaje de Gomes: "Es el más desequilibrante del Valencia"

Luis Suárez aplaudió el fichaje de Andre Gomes

Luis Suárez, jugador del Barcelona

Luis Suárez, jugador del Barcelona / sport

sport.es

Luis Suárez dio la bienvenida del vestuario azulgrana a Andre Gomes, cuyo fichaje se anunció en la noche del jueves en Barcelona. El delantero azulgrana destacó en su primera aparición pública de la temporada la calidad del centrocampista portugués y se mostró convencido de que acabará aportando un plus al equipo. “André Gomes nos ayudará y aportará mucho al equipo. Es un jugador más desequilibrante del Valencia. Estamos contentos de tener jugadores así en nuestra plantilla”, dijo Luis Suárez.

El Barcelona quedó prendado de Andre Gomes en un partido disputado en el Camp Nou a final de temporada 2014-15 cuando el Barça se impuso por 2-0 pero sufrió hasta el final y a punto estuvo de acabar perdiendo la Liga. Desde entonces, Luis Enrique mandó seguir de cerca las evoluciones de este jugador tan especial que ahora desembarca en el Camp Nou.

El Barcelona tiene ahora overwoking de jugadores en el centro del campo mientras que en la delantera solo cuenta con cuatro piezas. El reto de la secretaría técnica es la de reforzar el ataque con un jugador más.