Tras su 'hat trick' en la Liga

Suárez: "Ahora ya toca pensar en el Bayern Múnich"

Luis Suárez destaca el triunfo del Barcelona ante el Córdoba, pero avisa que ya toca pensar en el duelo ante el Bayern Múnich de Champions

Suárez hizo un hat trick

Suárez hizo un hat trick / sport

sport.es

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, se ha convertido en el héroe del encuentro ante el Córdoba. Sus tres goles, el primer hat trick como barcelonista, han ayudado al Barcelona a sumar un nuevo triunfo en su lucha por la consecución del título de Liga. Una vez finalizado el encuentro, Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, ha comentado en los micrófonos de Canal + que "teníamos que hacer todo lo posible por sumar los tres puntos. Sabíamos que se trataba de un partido clave para seguir primeros, allá arriba, y lo hemos conseguido. Tocaba olvidarnos de la Champions y lo hemos hecho".

"Ahora ya toca olvidar este encuentro y centrarnos en el partido de la Champions League ante el Bayern Múnich. Es un partido muy importante y nos tendremos que esforzar mucho", añadió Luis Suárez, quién también explicó que si está donde está es gracias a sus compañeros. "Estoy muy contento y feliz y si estoy donde estoy es gracias al apoyo y la confianza que he tenido por parte de mis compañeros. Sin ellos y sin la familia, ahora no estaría marcando estos goles", manifestó.