Stoichkov: "Gobierno de España, sois una vergüenza total"

Stoichkov

Stoichkov no se mordió la lengua y salió en defensa de Catalunya / sport

Sport.es

Hristo Stoichkov sacó su flema más independestista y no dudó en atacar duramente al Gobierno de España y a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría por la dureza con la que se están empleando los cuerpos de seguridad en Catalunya.

"Yo me pregunto, si la gente de Catalunya va a votar es libre de ir a votar. Otra cosa es si se acepta o no todo lo que pide", empezó la arenga el exjugador del Barça en un programa de Univisión Deportes donde colabora.

Después atacó la Soraya Sáenz de Santamaría al espetar que: "Su abuelo, franquista. Su padre, franquista. Ella, franquista también. Y su hijo. ¿Es ella la que demanda las cosas qué tenemos que hacer? Por favor dimite ya. No puedes mandar a la policía a pegar a gente inocente. Gobierno de España, sois una vergüenza total. Por eso estaréis donde os merecéis, separados del mundo".

También recordó que en Wembley 92 salió al campo con una estelada y en Madrid no sabían ni lo que era. Pero mejor ver el vídeo del exjugador azulgrana porque no tiene ni un segundo de desperdición. Auténtico Stoichkov.

Clique aquí para ver el vídeo.