"Es la gran diferencia con el Madrid"

Stoichkov: "El Barça se ha olvidado de protestar muchas cosas para jugar bien al fútbol"

El exazulgrana y actual técnico del Litex búlgaro analizó la previa del Madrid-Barça de Copa haciendo sus pronósticos y elogiando a los de Guardiola calificándolos como "el mejor equipo del mundo"

SPORT.es

El técnico del Litex búlgaro y mito azulgrana Hristo Stoichkov analizó este martes las posibilidades de Barça y Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey y destacó las opciones azulgrana en un choque a dos partidos. "El Madrid puede ganar al Barça a un partido, pero a dos partidos ya lo tiene más difícil", valoró.

Stoichkov realizó estas declaraciones en 'Esports COPE', donde elogió la calidad del choque. "Son lo dos mejores equipos del mundo. Es un clásico de los pocos que quedan en el mundo del fútbol", declaró.

Hristo consideró que "el Barça tiene que jugar como sabe" y alertó de que "no tenemos que comparar Copa del Rey con campeonato de Liga".

El exdelantero búlgaro quiso ser diplomático con su exentrenador José Mourinho y alertó de que "yo nunca he hablado mal de un amigo". "Fue mi entrenador y le tengo gran respeto", afirmó, añadiendo que "es uno de los grandes entrenadores del mundo".

El actual técnico del Litex también elogió al Barça por mantenerse al margen de polémicas arbitrales. "El Barça es un club señor al no protestar ninguna falta. Se ha olvidado de protestar muchas cosas para jugar bien al fútbol, y esa es la gran diferencia con el Madrid", afirmó. "Protestando no se consigue nada y ahí es cuando el Barça demuestra que es el mejor equipo del mundo", sentenció Stoichkov.