fc barcelona

Sterling desvela el día que Luis Suárez se convirtió en un héroe para él

El excompañero de Luis Suárez en el Liverpool narra un curioso episodio que elevó a la categoría de héroe al uruguayo

Sterling y Suárez fueron compañeros en el Liverpool

Sterling y Suárez fueron compañeros en el Liverpool / sport

Sport.es

Luis Suárez se cuajó la fama de jugador físico y de carácter en la Premier League durante sus años en el Liverpool. Su excompañero en el equipo 'Red', Raheem Sterling ha desvelado en una entrevista concedida a 'The Times' un episodio que no hace más que aumentar la leyenda del ahora jugador azulgrana. 

Los dos delanteros coincidieron a las órdenes de Brendan Rodgers entre 2012, cuando el jugador de origen jamaicano subió al primer equipo, y verano de 2014, antes la marcha del uruguayo al FC Barcelona.

Sterling, de 21 años, recuerda perfectamente un día en particular, antes de un partido de la Premier, cuando Luis Suárez se ganó su respeto eterno. El propio jugador narra el episodio: 

"Nunca olvidaré el día que a Suárez se le puso un tobillo ridículamente hinchado. Cualquier otro hubiera dicho: 'No, definitivamente no es mi día'. Pero Suárez se infiltró y jugó", desvela Sterling sin ocultar su asombro. 

"Su tobillo parecía una pelota, en serio, tuvo que ponerse unas botas de Steve (Gerrard) y eso que eran, como mínimo, dos números más grandes. Suárez salió al campo e hizo un 'hat trick'. Ningún otro jugador lo hubiera hecho".