Así trabajan los jugadores de Luis Enrique

El stage del Barça 2014-15 en Birmingham desde dentro

¿Como es una jornada completa de trabajo en el stage del barça en Inglaterra? Este es el video de siete minutos que resume 24 horas

Luis Enrique, durante un momento de un entrenamiento del Barça en St. George's Park

Luis Enrique, durante un momento de un entrenamiento del Barça en St. George's Park / sport

J.M.D.

Los medios informativos del Barça han preparado un video sobre las interioridades de la plantilla blaugrana durante el stage que llevan a cabo esta semana en las instalaciones de St. George Park (Birmingham) de la Football Association (FA).

En las imágenes se puede ver cómo Luis Enrique Martínez explica las ideas futbolísticas que quiere implantar en el Barça 2014-15. Aunque su base es plenamente blaugrana, el entrenador asturiano tiene sus matices y espera implantarlas en el equipo para empezar la campaña al mejor nivel posible. Más aun teniendo en cuenta que algunos jugadores, como Neymar o Luis Suárez, no s epodrán incorporar a la dinámica del grupo hasta finales del mes de agosto o principios del mes de septiembre.

Así, mientras sus ayudantes graban los movimientos tácticos desde 'el andamio' habilitado para poder seguir mejor las evoluciones de llos jugadores, 'Lucho' está sobre el terreno de juego corrigiendo continuamente a sus futbolistas.

También se recogen otros momentos de la jornada que consta de doble sesión de trabajo hasta el partido amistoso frente al OGC Niza. Desde la rueda de prensa de Ivan Rakitic hasta una especie de partidillo de rugby en el que los barcelonistas tienen que sudar la gota gorda.

Este es el video en el que se puede ver la actividad del Barça durante su segunda jornada en tierras inglesas:

Inside view: stage en Birmingham, día 2 por fcbarcelona