SportItalia: "El Barça contacta con Perisic

Perisic, en un partido frente al Chelsea este verano en Singapur

Perisic, en un partido frente al Chelsea este verano en Singapur / AFP

sport.es

Los objetivos del FC Barcelona para reforzarse tras la 'espantada' de Neymar al París Saint-Germain son bien claros y tienen nombre y apellidos: Philippe Coutinho y Osmane Dembélé. Pero el club azulgrana se está encontrando con la firme oposición de Liverpool y Borussia Dortmund, respectivamente, y peina el mercado por si ha de recurrir a alguna alternativa.

En este contexto habría que situar la información publicada desde Italia por SportItalia, que señala que el Barça ha contactado con el futbolista croata Ivan Perisic, que precisamente por sus características futbolísticas podría jugar tanto en el perfil de Coutinho como en el de Dembélé.

De hecho, Perisic estuvo a un paso de firmar por el Manchester United, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y continua estando en el mercado por la reticencia del Inter, que pide alrededor de 50 millones por un traspaso.

El Barça sigue muy de cerca sus evoluciones por si el croata, de 28 años de edad, tiene que ser el recurso a sus principales objetivos. De todos modos, los esfuerzos de la entidad azulgrana se centran ahora mismo en intentar fichar tanto a Coutinho como a Dembélé y dar por cerrado el hueco dejado por Neymar.