FC BARCELONA

El Sporting de Lisboa denuncia ayudas arbitrales al Real Madrid

El director de comunicación del conjunto lisboeta fue contundente a la hora de analizar el partido de este miércoles ante el Real Madrid

El Sporting carga contra el árbitro y el Real Madrid

El Sporting carga contra el árbitro y el Real Madrid / sport

SPORT.es

La remontada del Real Madrid ante el Sporting de Lisboa en el estreno en Champions ha levantado ampollas en el conjunto portugués. Concretamente, es la actuación del colegiado Tagliavento lo que ha indignado a un Sporting que rozó la gran sorpresa de la jornada. Sin embargo, una falta muy rigurosa en el minuto 89 fue el origen de la remontada blanca.

Nuno Saraiva, director de comunicación del conjunto lisboeta, expresó en 'A Bola' el sentir del club. "Cuando un equipo como el Real Madrid siente la necesidad de repetir constantemente que es el mejor club del mundo, y lo que es peor, precisa de ayuda externa desde la mitad de la primera parte por una derrota que parecía segura...eso significa lo grandes que somos", comentó.

"En el Bernabéu fuimos enormes dentro y fuera del campo. No vivimos de victorias morales, porque sirven de poco. Pero seguimos juntos, unidos y pelearemos junto a los jugadores y el entrenador, que son el orgullo de cualquier sportinguista", añadió.

Saraiva también se extendió en su críticas hacia el italiano Tagliavento. "No nos han explicado por qué echaron al entrenador. Cuando se fue, el equipo se quedó un poco intranquilo. Pero todos los días hay que tener algo divertido para reírse. Cuando salga el actad del partido, nos reiremos. Además, ¿fue falta a Crsitiano? No fue falta, no", comentó sobre la acción que originó el empate a uno.

Por último, el luso retó a los blancos de cara al partido en Portugal. "Esperamos al Madrid en el Alvalade, será allí donde se hará justicia", escribió en Facebook.