Menú

'Le 10 Sport': Principio de acuerdo entre Griezmann y el FC Barcelona

El portal francés asegura que las negociaciones entre el club blaugrana y el delantero francés van por muy buen camino

Los contactos se iniciaron hace unas semanas y han servido para establecer los términos del futuro contrato

Griezmann marcó el primer gol en la historia del Wanda Metropolitano | LALIGA

El portal francés 'Le 10 Sport' avanza que el FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo con el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann de cara a su incorporación a partir del próximo 30 de junio.

SPORT.ES

Según dicha información, Griezmann tiene la intención de dejar el Atlético a final de la presente temporada y el club blaugrana ya ha empezado a mover sus piezas. El Barcelona busca un delantero polivalente capaz de moverse tanto en una banda como en la punta del ataque y por ese motivo se puso en contacto con el jugador hace unas semanas. Los contactos han sido muy positivos e incluso dicho medio avanza que las negociaciones están muy bien encaminadas, hasta el punto de que ya existe un principio de acuerdo sobre los términos de un futuro contrato, aunque éste podría estar sujeto a ciertos condicionantes.

Aunque nada puede darse por cerrado a estas alturas de la temporada, el Barcelona tiene la intención de sentarse a negociar con el Atlético de Madrid en los próximos meses para buscar un acuerdo. La cláusula de Griezmann, que tiene contrato hasta junio del 2022, asciende en estos momentos a cien millones de euros.

El club blaugrana ya negoció la posible incorporación de Griezmann el pasado verano, coincidiendo con la marcha de Neymar al PSG.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil