La sospechosa sonrisa de Ruud Gullit en el sorteo de la Champions

sport.es

Ruud Gullit, exinternacional holandés, que triunfo sobre todo como jugador del Milan AC y del Ajax de Amsterdam, ha sido el encargado de repartir suerte en el sorteo de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

Ruud Gullit ha sido el protagonista del acto que se ha celebrado en Nyon ante la atenta mirada de los representantes de los dieciseis clubs que optaban a este sorteo después de superar la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Gullit se ha mostrado serio durante todo el acto, sacando las bolas de los bombos y anunciando el nombre de cada uno de los equipos, hasta que tan solo quedaban cuatro equipos por emparejar, pese a que el Sevilla y el FC Barcelona no podían emparejarse.

Ha sido aquí cuando Gullit ha sacado la bola del PSG y actoa seguido ha cambiado rapidamente su semblante y ha mostrado una sonrisa muy sospechosa cuando ha sacado la bola del FC Barcelona, que volvía a emparejar franceses y barcelonistas en la Champions League.

No sabemos si también era un guiño hacia su amigo y excompañero, Patrick Kluivert, actual director deportivo del PSG, que se enfrentará a su exequipo, el FC Barcelona.