Sorpresa enorme en la lista del Barça

Momentazo en el entrenamiento del Barça: Lujo de Semedo para evitar a Griezmann y Messi no puede parar de reir

 Semedo y Griezmann protagonizaron el final de un gran rondo en el entreno del Barça que hizo estallar en carcajadas a Messi / Perform

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ernesto Valverde dio tras el entrenamiento vespertino de este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper la lista de convocados que recibirán este martes al Valladolid en el Camp Nou.

El técnico blaugrana formó una convocatoria en la que destaca, sobre todo, la ausencia de Arthur Melo. El brasileño no estará ante el Valladolid porque el Txingurri ha decidido darle descanso. En cambio, regresa a la lista Carles Aleñá, después que el propio entrenador asegurase en la rueda de prensa previa que "merece jugar más"

Por otro lado, también aparecen entre los dieciocho jugadores elegidos por Valverde los canteranos Ansu Fati y Carles Pérez, que se quedó fuera en el encuentro ante el Slavia en Praga. Sergi Roberto, por su parte, recibió el alta médica y volverá a formar parte del equipo ante los pucelanos. Los descartes, además de Arthur, son Junior y Wagué. Umtiti sigue lesionado y Dembélé está sancionado.

La lista está formada por los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Neto, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Todibo, Alba, Rakitic, Busquets,  De Jong, Arturo Vidal, Aleñá, Messi, Suárez, Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez.