La sorprendente respuesta del padre de Neymar

El padre de Neymar, junto a Álvaro Costa en Washington

El padre de Neymar, junto a Álvaro Costa en Washington / Instagram

sport.es

El padre de Neymar ha sorprendio a algunos de los enviados especiales que se encuentran en Washington siguiendo al FC Barcelona. El padre de Neymar, que se ha converyido en un expedicionario más de la delegación del Barcelona en esta gira por Estados Unidos, estuvo presente en la sesión de entrenamiento que el Barcelona realizó en el FedEx Field de Washington, donde su hijo, Neymar, fue uno de los protagonistas.

Una vez acabado el entrenamiento, Neymar, después de saludar a los aficionados y firmar autógrafos, se dirigió a la grada donde se encontraba su padre y algunos componentes del sequito que le acompañan. Tras dialogar unos minutos y saludar a sus acompañantes, Neymar se retiró a los vestuarios, mientras que el padre de Neymar regresó al autocar.

Durante el trayecto, preguntado por el enviado especial de Catalunya Ràdio sobre el futuro de Neymar, la repuesta del padre de Neymar, que en anteriores ocasiones se había mantenido en silencio, fue realmente sorprendente. "Preguntadselo a él", fue la respuesta del padre de Neymar sobre su posible marcha al PSG.