La sorprendente reacción de Busquets ante Sánchez Martínez

sport.es

Una de las imágenes que dejó el Girona FC - FC Barcelona (0-3) de este sábado en Montilivi la dejó el centrocampista azulgrana Sergio Busquets. El '5' azulgrana pensó que iba a ser amonestado y se quejó expresivamente al árbitro, el murciano José María Sánchez Martínez.

La acción tuvo lugar en el minuto 83, cuando el jugador del Girona FC cayó después de pelear un balón con Busquets. El jugador del FC Barcelona pensó que le había castigado con falta y que le iba a sacar una tarjeta amarilla.

Fue entonces cuando Busquets se acerdó a Sánchez Martínez para pedirle explicaciones, pero el juez le pidió calma, que no perdiera los nervios. Acto seguido mostró la cartulina amarilla al jugador local. 

En el acta, el árbitro hizo constar que la amonestación a Kayode fue por el siguiente motivo: "Derribar a un contrario en la disputa del balón".

Caso de ser amonestado, Busquets hubiera visto la segunda tarjeta amarilla en la Liga, como acumulan ahora Jordi Alba y Gerard Piqué. El carrilero jugó los 90 minutos y el central tuvo descanso pensando ya en el partido de Champions de este miércoles contra el Sporting de Portugal.