La sorprendente reacción de Bartomeu a la sanción del TAS sobre el Real Madrid

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha reaccionado al comunicado realizado por el Real Madrid en el que da cuenta de la resolución del TAS sobre la sanción que le impuso la FIFA al club blanco.

Josep Maria Bartomeudurante la rueda de prensa efectuada para pasar balance al año 2016, se ha sorprendido ante la decisión del TAS que ha perdonado una ventana al club blanco. El TAS solo ha castigado con prohibir al Real Madrid a fichar en el mercado de invierno de 2017, pero si que lo hará en el de verano de 2017, cuando al Barcelona, por la misma razón, se le sancionó con dos ventanas.

Un escándalo del que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha limitado a declarar que "no nos consta que exista un comunicado oficial, pero lo vamos a mirar y veremos como lo han hecho. Hablaremos también con los abogados, que son los mismos que nos defendieron a nosotros. Se trata del mismo despacho de abogados y intentaremos saber qué diferencia ha habido entre su caso y el nuestro".

Anteriormente, cuando aún no se conocía el comunicado oficial, Josep Maria Bartomeu había comentado que "no tengo constancia de esta noticia, pero no depende de la FIFA sino del TAS, que es la entidad que debe decidir cómo continúa este proceso. Ya preguntaremos la diferencia".

"Ya dije en su momento cuando nos sancionaron que no estábamos de acuerdo, fue excesiva la sentencia para lo que había hecho el Barça, pero no puedo aportar más sobre otros equipos. Creo que no solo el Real Madrid fue al TAS por este tema", indicó el presidente Josep Maria Bartomeu.