La sorprendente petición de Robert Fernández para André Gomes

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha salido en defensa del centrocampista portugués André Gomes, que ha abandonado el terreno de juego del Camp Nou entre los pitos de una parte de la afición del Camp Nou. Robert Fernández ha restado importancia al mal juego ofrecido por el Barcelona ante el Leganés en la Liga Santander 2016 / 2017.

Precisamente, en los micrófonos de Movistar+, Robert Fernández ha comentado sobre los pitos de la afición barcelonista a André Gomes que "no entiendo el enfado del público, todos los que estaban en el campo hemos intentado hacerlo lo mejor posible", para añadir posteriormente que "tenemos que recuperar a André Gomes. Pero no solo a André, a todo el que lo necesite".

Robert Fernández, en el análisis del partido ha comentado que "venimos de hacer un partido no bueno en París y hoy ha pesado muchísimo. Hemos notado los nervios en algunas fases". "Lo importante era ganar, el partido se había puesto muy difícil", ha sentenciado Robert Fernández.

También ha restado importancia a los pitos en la grada, así como a la no celebración de Leo Messi. Respecto al primer tema ha dicho que "el público está con nosotros. El público quiere ganar", mientras que sobre el gol de penalti de Messi ha indicado que "no creo que la no celebración de Messi en el gol sea una respuesta al público. No veo ningún motivo, muchas veces pasa que un jugador marca pero no lo celebra".

.