FC Barcelona

El sorprendente mensaje del Borussia a Messi

El Borussia Mönchengladbach ha colgado un curioso mensaje en las redes sociales

El Borussia M. se acordó de Messi

El Borussia M. se acordó de Messi / sport

sport.es

El Borussia Mönchengladbach, próximo rival del FC Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, ha colgado este jueves un curioso mensaje en las redes sociales. Un mensaje dirigido a Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, que se lesionó en el pasdao encuentro ante el Atlético de Madrid de la Liga Santander.

Una lesión que, entre otros partidos, impedirá a Leo Messi desplazarse la próxima semana a Alemania para disputar el encuentro ante el Borussia Mönchengladbach. Una ausencia que, por lo que se ha visto en el mensaje, lamentan en Alemania.

Y es que desde el Borussia Mönchengladbach se ha querido enviar un mensaje de apoyo a Leo Messi, deseandole una pronta recuperaciòn. "Qué pena! Nos encantaría tenerte en el miércoles con el @FCBarcelona y verte aquí en el BORUSSIA-PARK. Recuperate pronto, Lionel Messi! #UCL #BMGFCB", ha escrito el departamento de comunicación del club alemán en su cuenta de twitter.

Un mensaje digno de destacar que no acostumbra a producirse en el fútbol europeo y menos en el fútbol español. Todo un detalle del Borussia Mönchengladbach, que sufrió la primera derrota de la Champions League ante el Manchester City.