Sorprendente conversación entre Piqué y Lopetegui

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, y Julen Lopetegui, seleccionador español, mantuvieron una sorprendente conversación en la que el tema de fondo fue la polémica relación que mantiene con los jugadores del Real Madrid.

Al futbolista azulgrana, que fue pitado cuando saltó el martes por la tarde al césped de la Nueva Condomina, donde España se enfrentará este miércoles a Colombia en partido amistoso, se le vio algunos minutos como ausente.

Fue entonces cuando Lopetegui se le acercó para mantener una charla con él. Charla que el seleccionador quiso que fuera pública dado que no se escondió de las cámaras. 

Lopetegui, según Deportes Cuatro, departieron sobre el reciente fuego cruzado entre los jugadores del Real Madrid y Piqué. Los futbolistas del equipo blanco se metieron con él en la celebración de la Liga y la Champions ("Piqué, cabrón, saluda al campeón) y Piqué respondió sin morderse la boca ("Conseguimos que el Madrid hiciese una rúa por ganar la Copa").

El problema existe y Lopetegui, según la información del canal televisivo, tiene la intención de atajarlo y solucionarlo. Y más si molesta. "Con más razón", agrega el seleccionador. Por lo visto, ambos coincidieron en que para ello "se necesita tiempo" y que "esto no puede ser un juego".

Lo que ya no queda tan claro es porqué Piqué asegura que "si tu club va haciendo cosas a las espaldas...". En cualquier caso, Lopetegui sí tiene claro que "esto te puede hacer daño" e insiste que "esto no puede ser un juego".

Lopetegui, cuando ya dio por terminada la conversación, camino de la banda, zanjó con un "esto es así, no hay más", en referencia a que había que encontrar una manera de frenar esta escalada de repetidos piques.