FC Barcelona

La sorprendente confesión de Verón sobre Messi

Juan Sebastián Verón, exjugador y actual presidente de Estudiantes de La Plata, ha revelado en una entrevista concedida a la cadena ESPN un hecho hasta ahora desconocido para los aficionados

Verón, junto a Messi

Verón, junto a Messi / sport

sport.es

Juan Sebastián Verón, exjugador y actual presidente de Estudiantes de La Plata, ha revelado en una entrevista concedida a la cadena ESPN un hecho hasta ahora desconocido para los aficionados barcelonistas y, sobre todo, para los argentinos.

A Messi se le había criticado en numerosas ocasiones por no cantar el himno de Argentina e incluso, los más críticos, habían manifestado que no se sabía el himno. Ante esta situación y con el fin de echarle una mano a la estrella argentina del FC Barcelona, Juan Sebastián Verón tuvo una idea. Una idea que la llevó finalmente a cabo y que ahora ha desvelado ante los micrófonos de la ESPN.

"A Messi le mandaba estrofas del himno”, explicó Verón en una entrevista con el programa Pura Química de la cadena ESPN.

Recordemos que en su día Leo Messi también reconoció que "no me importa que me digan que no canto el himno, lo hago a propósito, una vez que ya empezaron con eso lo hago a propósito, si no me cambia nada, es una pavada para mí".

Juan Sebastián Verón comentó también que otro recuerdo que tiene con Messi es cuando se enfrentaron con motivo del Mundial de Clubes de 2009, en Abu Dabi. “A Messi lo quería matar cuando hizo el gol contra Estudiantes pero para nosotros ese partido fue increíble”, señaló la “Brujita” sobre ese partido.