FC BARCELONA

Sor Lucía Caram: "El ensañamiento que hay contra Messi es sospechoso"

La famosa monja Sor Lucía Caram dijo, en declaraciones a Telecinco, que "ha pasado lo mismo con otros jugadores de fútbol y nadie se ha puesto en la actitud como contra Messi"

Sor Lucía Caram también defiende a Leo Messi

Sor Lucía Caram también defiende a Leo Messi / sport

SPORT.es

Sor Lucía Caram aseguró que "el ensañamiento que hay contra Leo Messi es sospechoso". En declaraciones a Telecinco, la conocida monja defendió al crack argentino. "Ha pasado lo mismo con otros jugadores y nadie se ha puesto en la actitud que se han puesto contra Messi", dijo.

Caram reiteró que nunca defenderá el fraude fiscal, pero cree que el caso del rosarino va mucho más alla de esto. "Se trataba de un chaval de 18 o 19 años que confiaba en su padre y en los expertos que le asesoraban", comentó.

"Regulariza su situación, paga 50 millones a Hacienda. Pasan los años y nos encontramos ante la Abogacía del Estado que, en nombre de la Agencia Tributaria, que en otros casos utilizó otros criterios, no solo le condena sino que, además, se atreven a calificarlo en sede judicial como un 'capo' de la mafia. Me parece tremendo", agregó Sor Lucía Caram, quien se unió a través de las redes sociales a la campaña del Barça #TodosSomosLeoMessi.

Por último, la monja se mostró contundente a la hora de valorar todo el proceso. "Se están cargando a Messi, quieren derrocarle", aseguró.