La monja del Barça

Sor Lucía Caram: "Cristiano me inspira pena, está amargado"

La religiosa, fan confesa del Barça, aseguró que Cristiano Ronaldo no le gusta por su exceso de ego y prepotencia

Sor Lucía Caram, durante el último congreso de peñas del Barça

Sor Lucía Caram, durante el último congreso de peñas del Barça / sport

SPORT.es

Sor Lucía Caram es tan famosa por su activismo social, como por su debilidad por el FC Barcelona y Leo Messi. La monja argentina, quien fue una de las invitadas sorpresas en el pasado encuentro mundial de peñas del Barça, atendió al programa 'Partido a partido Radio' y mostró su falta de sintonía con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. 

La autora de la frase "no ser del Barça es un pecado" aseguró sin complejos que Cristiano Ronaldo "es muy chulo y prepotente, tiene un ego tremendo, le falta aprender humildad y recuperar la alegría". En este sentido, Sor Lucía aseguró que desde la distancia cree que Cristiano "refleja la tristeza en su rostro, está amargado". 

Por otro lado, mostró su simpatía por Iker Casillas, a quien considera "un santo, cómo le cascan", dijo en referencia a las constantes críticas que recibe de parte de la afición del Madrid y de los medios de comunicación afines al equipo de Florentino Pérez. 

La monja reconoció que su estado de ánimo cambia cuando ve un partido del Barça o Argentina, durante los que se pone muy nerviosa, "y digo muchos tacos, pero eso no es pecado, es una forma de liberar la tensión".