CHAMPIONS 2015-2016: Roma-Real Madrid

La sombra de Messi persigue a Cristiano en el Olímpico de Roma

La afición de la Roma ha coreado el nombre de Messi cuando el portugués ha tocado el balón

Cristiano se enfrenta a la Roma

Cristiano se enfrenta a la Roma / AFP

SPORT.ES

A Cristiano Ronaldo la sombra de Messi le persigue allá por donde va. Él mismo incentiva el debate con declaraciones como las que efectuó horas antes del partido entre la Roma y el Madrid.

El portugués se refirió al tridente con palabras despectivas -aseguró que él no necesita ser amigo de sus compañeros de ataque para rendir en el campo- y remarcó que sabía los motivos que habían llevado a Messi a lanzar el penalti a lo Cruyff ante el Celta. 

Pero hay más: recordó, en clara referencia a Messi, que no había otro jugador que hubiese marcado más tantos que él en la Liga cuando jugaba fuera de casa.

Estas referencias constantes a Messi han generado un efecto dominó entre las aficiones de otros equipos que se acuerda del argentino cuando quieren atacar a CR7.

Así está ocurriendo durante el encuentro que disputan la Roma y el Madrid en el Olímpico. La afición del conjunto italiano ha coreado el nombre de Messi en más de una ocasión cuando el portugués ha tocado el balón.

No es la primera vez que le ocurre algo parecido al delantero portugués, que en otros campos ya ha visto como algunos aficionados nombraban al '10'.