Solo tres supervivientes de la última visita a El Sadar

Sport

El once inicial que Luis Enrique alineará mañana frente a Osasuna será muy diferente al que el Barça exhibió en su última visita a El Sadar. En el mejor de los casos, solo tres futbolistas de aquel equipo estarán en condiciones de repetir: BusquetsIniesta Messi.

En 2013, con el Tata Martino al frente de la nave azulgrana, el Barça se plantó en la 9 jornada invicto y dispuesto a sumar 27 de 27 puntos posibles en su desplazamiento al campo de Osasuna. No fue así, y el conjunto azulgrana se dejó los dos primeros puntos de la temporada tras cosechar un exiguo empate a O. En ese once inicial destacaba la presencia de Busquets, Iniesta y Neymar. Messi, que acababa de salir de unos problemas físicos, estaba de entrada en el banquillo. Finalmente, intentó salir al rescate en el transcurso de la segunda parte, aunque su esfuerzo no obtuvo recompensa.

Teniendo en cuenta que Neymar mañana será baja por culpa de las amonestaciones, Luis Enrique solo estará en condiciones de alinear a Busquets, Iniesta y Messi respecto a la última visita a Pamplona. Eso sí, Leo se encuentra en pefecto estado de salud.