SUPERCOPA CATALUNYA: FC BARCELONA - ESPANYOL

Solo medio Barça en la alineación para medirse al Espanyol

Luis Enrique apuntalará la alineación del Barça - Espanyol de la Supercopa catalana con los futbolistas del primer equipo

Sport.es

Luis Enrique Martínez solo contará con media alineación del primer equipo para afrontar la final de la Supercopa Catalunya de esta noche frente al Espanyol.

El Barça, ante un calendario muy cargado y con la plantilla diezmada por las lesiones, ha intentado dar un respiro a varios de sus futbolistas clave. De ahí que Luis Enrique dejara fuera a la mayor parte de los integrantes del primer equipo y haya confiado en los refuerzos del filial para acompañar a un reducido número de jugadores que apuntalarán cada una de las líneas.

De esta forma, el tercer portero Jordi Masip estará en la meta barcelonista con una zaga integrada por jugadores del filial (Nili, Marlon y Moi) comandados por un veterano, Jeremy Mathieu.

En el centro del campo, André Gomes se ocupará del pivote mientras que Aleñá y Denis Suárez ocuparán los interiores. Y también en la delantera Paco Alcácer (en el eje, a la búsqueda de su primer gol) y Arda Turan recibirán el apoyo de Alfaro.

El resto de los expedicionarios a Tarragona son futbolistas del filial como el portero José Aurelio Suárez, Sarsanedas, Carbonell, Gumbau, Mujica y Martínez.

Al otro lado de la cancha, Quique Sánchez Flores ha convocado a una mayoría de jugadores de la primera plantilla. El técnico del Espanyol aseguró comprender la decisión de Luis Enrique, aunque él sí ha tirado de casi todo su arsenal futbolístico para esta Supercopa catalana.

En principio, la alineación del Espanyol estaría integrada por Roberto; Javi López, Demichelis, Diego Reyes, Duarte; Diop, Marc Rocas, Reyes, Salva Sevilla, Álvarez; y G. Moreno.