FC BARCELONA

¡No solo hubo un 'botellazo' en Mestalla!

Cayó una botella de agua... y muchas cosas más tras el penalti marcado por Messi ante el Valencia. Nuestro compañero Gerard Romero tiene la prueba

sport.es

Una botella de plástico con agua dentro, varios mecheros... ¡y hasta una bellota! Todo esto se arrojó desde uno de los fondos de Mestalla cuando Leo Messi marcó de penalti el gol del triunfo (2-3) en la última jugada del partido. El argentino, como es normal, lo celebró por todo lo alto y sus compañeros fueron a abrazarle... cuando cayó la lluvia de objetos.

En el acta arbitral de Undiano Mallenco, el colegiado del partido, solo se hace constancia de la botella de agua que impactó en Neymar -aunque también dio a otros futbolistas, como Luis Suárez-, pero no se dice nada del resto de objetos, igualmente peligrosos lanzados con fuerza y desde una corta distancia.

Nuestro compañero Gerard Romero, colaborador de SPORT y que retransmitió desde Mestalla el partido para el 'Moguts pel Barça' de la Cadena SER, ha publicado este tuit que no deja lugar a dudas de la 'lluvia de objetos' que cayó desde la grada del feudo valencianista.

En la imagen, se puede apreciar como están recopilados una serie de objetos lanzados a los jugadores del FC Barcelona en el mismo estadio de Mestalla tras el partido. Además de la ya tristemente célebre botella de agua también hay tres mecheros, un tornillo y una bellota. Y no fue lo único que cayó al césped de Mestalla, pues recordemos que Paco Alcácer, que fue el centro de todas las iras, fue 'recibido' cuando se fue a sentar en el banquillo con una bolsa de pipas tirada desde la grada. Curiosamente, Mathieu, que estaba detrás, le devolvió la bolsa a quien la había tirado...