FC BARCELONA

La solicitud de entradas para el Arsenal-Barça, a partir del 26 de enero

Los socios que quieran asistir al Arsenal-Barça de octavos de Champions podrán solicitar su entrada a partir del martes 26 de enero

Los socios podrán pedir sus entradas para el Arsenal-Barça

Los socios podrán pedir sus entradas para el Arsenal-Barça / sport

SPORT.ES

El FC Barcelona abrirá el plazo de petición de entradas para el partido de ida de octavos de final de la Champions el martes 26 de enero a las 10:00h y éste finalizará el miércoles 27 a las 19:00h. El partido enfrentará al Barça con el Arsenal en el Emirates Stadium de Londres el 23 de febrero a las 20:45h.

La petición de entradas se hará a través de la web del club, en la sección ‘socios’, ya que es un proceso exclusivo para ellos –siempre que sean mayores de seis años–. Cada socio podrá solicitar una sola entrada, pero en el mismo formulario podrán inscribirse cuatro personas en caso de querer viajar juntas.

En total, el Barça tendrá un total de 2.990 entradas a un precio de 90€ cada una, y el 85% de ellas (2.033) se destinará a los socios y peñas. El resto de entradas (509) se repartirán entre patrocinadores y compromisos deportivos e institucionales del Club.

En caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, el día 28 de enero se llevará a cabo un sorteo ante notario y entre ese mismo día y el siguiente, el club se pondrá en contacto con los ganadores.

Éstos podrán pagar un máximo de ocho entradas con la misma tarjeta de crédito y deberán ir presencialmente a recogerlas. En caso de que esto no sea posible, se deberá de comunicar al club el nombre de la persona que irá a por ellas y, además, se deberá dar su DNI.