FC Barcelona - Fichajes

El socio del Barcelona no quiere pagar 80 millones por Pogba

El socio del Barcelona no pagaría 80 millones de euros por Pogba según la encuesta encargada por TV-3

El socio no quiere pagar 80 millones por Pogba

El socio no quiere pagar 80 millones por Pogba / sport

sport.es

El socio del FC Barcelona ha dicho no a la pregunta de si el Barça debe invertir más de 80 millones en Pogba, según la encuesta encargada por TV-3 y Catalunya Ràdio a la empresa TNS, realizada con 22 encuestadores a unos 5.000 socios del FC Barcelona,. Según esta misma encuesta, el 18,9% ha respondido afirmativamente a esta pregunta, mientras la mayoría, el 70,6% ha dado por respuesta una negativa. El 10,4% no ha contestado.

Con este 70,6% en contra de fichar al centrocampista francés de la Juventus, Paul Pogba, por 80 millones de euros, el socio del FC Barcelona también le da en parte la razón al nuevo presidente Josep Maria Bartomeu, que en su momento anunció que este no era el momento de fichar a Paul Pogba ya que, entre otras cosas, Luis Enrique, el entrenador del primer equipo no lo había solicitado.

Todo lo contrario de la apuesta del candidato y expresidente Joan Laporta, que había anunciado que si era presidente del FC Barcelona, el representante del jugador, Mino Raiola, estaba dispuesto a traer a Paul Pogba al FC Barcelona.