El tándem volvió a ver puerta a través del argentino

La sociedad Messi-Neymar lleva en 2015 más goles que todo el Real Madrid

En lo que llevamos de año, los goles anotados entre Messi y Neymar superan a los que ha marcado toda la plantilla del Real Madrid

Messi y Neymar, pareja de moda del fútbol mundial

Neymar y Messi están en racha / sport

SPORT.es

Que el Barça pasa por un momento de forma mucho mejor que el del Real Madrid lo demuestran infinidad de datos. Uno de ellos, significativo a más no poder. Es el siguiente: en lo que va de 2015, la pareja Messi-Neymar lleva más goles (20) que toda la plantilla blanca (17). El argentino ha logrado 11, mientras que el brasileño, nueve.

Es justo recordar, eso sí, que el conjunto de Ancelotti ha disputado dos encuentros menos (9) que el de Luis Enrique (11). El Real Madrid ha jugado tres menos en Copa pero uno más en Liga, concretamente el duelo aplazado ante el Sevilla, que terminó con victoria ajustada de los blancos (2-1).

El inicio de año no ha sentado nada bien al Real Madrid, que ha bajado su promedio realizador de 3,25 a 1.88. Por contra, el Barça está más fino que nunca de cara a portería, pues ya ha marcado 37 goles en este 2015, más del doble que su eterno rival.