fc barcelona

Sky Sports: Vermaelen está decepcionado con el FC Barcelona

El jugador belga ha asegurado sentirse decepcionado por su falta de regularidad en el FC Barcelona

Vermaelen no descarta irse del Barça

Vermaelen no descarta irse del Barça / sport

Sport.es

Thomas Vermaelen es uno de los nombres que aparecen en la lista de posibles bajas del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El jugador belga ha pasado su segunda temporada en el club catalán entre la enfermería y el banquillo, por lo que se siente decepcionado ante su falta de regularidad. 

En declaraciones a la cadena 'Sky Sports' el jugador ha asegurado que no pasa por un buen momento en el Barça y aunque apunta que su deseo no es regresar a la Premier, liga en la que se le ha situado en las últimas semanas de cara a la próxima temporada, no descarta abandonar la disciplina azulgrana. 

"No es que quiera dejar el Barcelona, pero las últimas semanas y los últimos meses han sido un poco decepcionantes porque no he jugado mucho", dijo el central añadiendo que su prioridad ahora es la Eurocopa, "en este momento no estoy pensando en irme; mi prioridad es el equipo nacional".

Vermaelen, de 30 años, sólo ha disputado 11 partidos ligueros con el conjunto azulgrana desde su llegada procedente de los 'gunners' en verano 2014 y esta temporada fue relegado a quinto central, por detrás de Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jeremy Mathieu y Marc Bartra.