El sincero mensaje de Dani Alves que no gustará a los enemigos de Luis Enrique

Dani Alves está agradecido a Luis Enrique

Dani Alves está agradecido a Luis Enrique / Joan Monfort

sport.es

Dani Alves, exjugador del FC Barcelona, se ha unido a las muestras de apoyo que ha recibido Luis Enrique, entrenador del Barcelona, en las últimas horas después de que haya acabado su carrera profesional en el banquillo barcelonista. Dani Alves ha estado muy sincero en su escrito que ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.

Dani Alves, ahora en las filas de la Juventus, está ya centrado en la final de la Champions League 2016 / 2017 que se disputará en Cardiff y en la que el defensa brasileño será una de las esperanzas de los culés para evitar que el Real Madrid consiga la duodécima.

No obstante, pese a ello, Dani Alves, que siempre ha sido elogiado por Luis Enrique, ha tenido tiempo para escribit estas palabras dedicadas a sun exentrenador en el Barcelona.

"Un verdadero placer trabajar contigo mister, nunca pierda la intensidad con la que vives el fútbol y tu profesión...... agradarás más, agradará menos pero así somos los que amamos lo que hacemos, no pensamos en lo que pensarán y si en lo que hagamos. Que seas muy feliz com los tuyos de verdad!! Te mando un grande abrazo", ha escrito Dani Alves. Un mensaje que, quizás, no gustará mucho a los detractores de Luis Enrique.