CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: FC BARCELONA - ROMA

Y sin Munir... ¡Piqué marcó!

Gerard Piqué logró el cuarto gol del Fútbol Club Barcelona ante la Roma y se pudo sacar la espina de no marcar en el Santiago Bernabéu

Piqué celebra su primer gol esta temporada

Piqué celebra su primer gol esta temporada / sport

Albert Rogé

Gerard Piqué marcó el cuarto gol del Fútbol Club Barcelona e<strong>n el partido de Champions League ante la Roma</strong>. El central azuglrana se sacó la espinita del gol después de intentarlo por activa y por pasiva en el Clásico del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

En esa ocasión, Piqué lo tuvo a tocar pero Munir se le anticipó y le arrebató el balón para después mandarla cerca del palo derecho de Keylor Navas. Eran tales las ganas del central que se pudo ver su cabreo en el terreno de juego con el internacional español al que recriminó que no hubiera dejado pasar el balón.

Gerard Piqué empezó el Clásico siendo el centro de los pitos del Bernabéu pero rápidamente cambiaron de bando y los aficionados dirigieron los pitos a su equipo. Para evitar volver a ser el centro de la polémica, Gerard corrió a las redes sociales para fotografiarse con Munir. Además en el tuit le soltó de modo amistoso: “La próxima me la dejas, ¿vale?“. Estuvo rápido y acertado Gerard Piqué. Se adelantó antes que pudiera levantarse el más mínimo revuelo por sus quejas a Munir. 

Con el gol marcado a la Roma en el Camp Nou, Piqué estrena su cuenta goleadora. Su último gol fue ante el Córdoba en la temporada pasada de la Liga BBVA.