Recuerda con ilusión la final de la Recopa contra el Standard de Lieja

Simonsen: "Se puede soñar con los tres títulos"

El exjugador del FC Barcelona Allan Simonsen elogió al equipo dirigido por Luis Enrique

Allan Simonsen

Allan Simonsen

SPORT.es

Allan Simonsen fue uno de los protagonistas de unas de las finales que el Barça ha jugado en el Camp Nou. El danés disputó la final de la Recopa del año 82, en la que el conjunto blaugrana venció al Standard de Lieja con goles de Quini y Simonsen. "Fue fantástico marcar el gol de la victoria", declaró el exfutbolista a la web del club catalán. "Fue muy especial porque jugábamos en casa ante 100.000 personas", reconoció Simonsen, jugador del Barça desde 1979 hasta 1982.

Simonsen presentó la FCB Escola en Dinamarca y aprovechó para hacer un repaso a la actualidad blaugrana: "El Barça de Luis Enrique juega de forma fantástica y hay jugadores muy buenos y una gran afición". Y destacó que Luis Enrique es un "entrenador de la casa" con el que "se puede soñar con los tres títulos: Liga, Copa y Liga de Campeones". "Todo funciona: el equipo, el entrenador y la afición", agregó.

Por último, Simonsen respondió: "¿Qué es lo que añoro más de mi etapa en el Barça? Sin duda, la afición, porque pasé una de las mejores etapas de mi vida".