CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: FC BARCELONA - ATLÉTICO

Simeone recupera a Godín, Savic y Carrasco para la Champions

El técnico del Atlético de Madrid podrá contar con tres de los futbolistas que tenía entre algodones para medirse el martes al Barcelona en el Camp Nou

Simeone recupera efectivos para medirse al Barcelona

Simeone recupera efectivos para medirse al Barcelona / sport

EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recupera al uruguayo Diego Godín, al montenegrino Stefan Savic y al belga Yannick Carrasco para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona en el Camp Nou, según demostraron en el entrenamiento.

Godín ya ha superado una lesión muscular en el bíceps femoral que le ha apartado de los dos últimos encuentros de su equipo; Savic ya está recuperado de la infección en la uña que le impidió jugar este sábado frente al Betis y Carrasco ya está restablecido del golpe en el tobillo que le dejó fuera del citado duelo con el club andaluz.

Los tres se entrenaron con normalidad con el grupo en la vuelta al trabajo de este domingo, ya están a disposición del técnico y previsiblemente entrarán en la convocatoria para el encuentro de este martes, aunque no habrá citación para ese partido hasta dentro de unas horas. El equipo viaja este lunes por la mañana a Barcelona.

Para la lista hay tres bajas seguras: el uruguayo José María Giménez, que saltó al césped para continuar aparte del grupo con su proceso de recuperación de una lesión muscular en el bíceps femoral, pero aún no está listo para el Camp Nou; el portugués Tiago Mendes, que sigue su puesta a punto de una fractura de tibia; y Óliver Torres, con una sobrecarga muscular desde el pasado viernes.

Jesús Gámez sufrió un golpe en la sesión matutina, aunque en principio estará en condiciones de entrar en la convocatoria, mientras que el argentino Luciano Vietto no se entrenó este domingo por la gastroenteritis aguda que le dejó fuera del choque del sábado con el Betis y es duda para entrar en la citación del técnico.