El técnico se siente orgulloso de sus jugadores

Simeone: "El partido acabó en el primer tiempo"

El entrenador del Atlético asegura que la expulsión de Gabi cambió todo

SPORT.ES

El entrenador del Atlético de Madrid, Simeone, se mostró muy irónico una vez concluído el partido y, pese a no querer hablar de la actuación del colegiado, si que manifestó que el había decidido dar por concluído la eliminatoria en el descanso. "He decidido en el descanso que en la segunda parte jugaran sin riesgo por el bien del club, y del futuro del equipo. Para mi la eliminatoria se ha acabadon en el primer tiempo.", comentó el entrenador rojiblanco.

Simeone quiso ofrecer una imagen de satisfación con sus jugadores puesto que después de reconocer que "me siento orgulloso de mis jugadores por el gran primer tiempo que han  realizado, por su entusiamos, por su rebeldía", también recordó sin ton ni son, cuando se le preguntó por la actuación del colegiado Gil Manzano que "valoro mucho de mis compañeros el haber salido campeón de un campo como el del Barcelona. Esto es lo más grande que han hecho estos jugadores ya que era muy complicado".

Preguntado porm la expulsión de Gabi, Simeone indicó que "le dijo al árbitro que era pentli y expulsión y el colegiadon entendió quelo tenía que expulsar".