El siguiente paso de Verratti para fichar por el Barça

Verratti busca la complicidad de Al Khelaïfi

Verratti busca la complicidad de Al Khelaïfi

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

Marco Verratti Donato Di Campli ya han trazado su nueva hoja de ruta para intentar reconducir el complicado traspaso del centrocampista del PSG al FC Barcelona. Ambos protagonistas, ahora alejados de los focos mediáticos, han diseñado la estrategia para forzar la salida del club parisino y recalar en el Camp Nou.

Verratti y su controvertido agente darán un vuelco a su exposición mediática. Tras la tempestada originada por sus declaraciones, ambos han entendido que crispar a Al-Khelaïfi no conduce a nada positivo. En principio, y pese a lo publicado desde Italia y Francia, el jugador tendría previsto arrancar la pretemporada con el PSG con absoluta normalidad. Nada de motines ni plantes que desencaden posibles sanciones.

El siguiente paso, también en claro tono conciliador, no es otro que reunirse con el dirigente del PSG para pedir que atienda la oferta de traspaso del FC Barcelona. Verratti y Di Campli están convencidos que la clave de la operción es abrir una vía negociadora directa. Este es el gran reto, a partir de ahí deben ser las habilidades del Barça las que culminen el sueño de vestir de azulgrana la próxima temporada.