En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Valverde previa al Murcia - Barça de Copa

La rueda de prensa de Valverde previa al partido ante el Murcia

La rueda de prensa de Valverde previa al partido ante el Murcia  / EFE

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, atiende a los medios de comunicación este lunes a partir de las 17 horas en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El técnico responderá a todas las preguntas en la víspera del Real Murcia - FC Barcelona correspondiente a los dieciseisavos (ida) de la Copa del Rey 2017 - 2018.

El timonel extremeño debutará como entrenador del FC Barcelona en la cuarta competición de la temporada después de hacerlo contra el Real Madrid en la Supercopa de España, el Real Betis en Liga y la Juventus en Champions League.

El FC Barcelona empezará a defender su triple corona en el torneo del KO -fue campeón en 2015, 2016 y 2017- este martes a partir de las 21.30 horas (beIN LaLiga) en la Nueva Condomina, con arbitraje del andaluz José Luis Munuera Montero.

El FC Barcelona afrontará el duelo como líder de la Liga Santander y de su grupo en la liguilla de la Champions League. El Real Murcia lo hará ocupando posición de promoción por la permanecia.

El equipo del Camp Nou acudirá a la cita con varios jugadores del filial y Ernesto Valverde ya ha descartado a siete titulares, todos con permiso hasta este miércoles: Ter Steteg, Busquets, IniestaSuárezMessiPaulinho Umtiti.